EN VIDEO: Le tiraron un carro a un guarda de seguridad de la Secretaría de Movilidad

/IMAGEN: GUARDIANTES ANTIOQUIA.

En un aparente acto de intolerancia un guarda de seguridad fue pisado con la llanta de un vehículo en el parqueadero de la sede principal de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

El incidente se registró el pasado miércoles, 9 de diciembre. Supuestamente el guarda de seguridad llamó la atención al hombre, al parecer funcionario de la dependencia, porque estaba violando los protocolos de bioseguridad.

Luego de un intercambio de palabras, el conductor abordó su vehículo, inició marcha y pasó por encima del zapato del vigilante, así quedó registrado en una cámara de seguridad de la entidad. El conductor se fue, mientras que el afectado, en medio del dolor, se mostró visiblemente sorprendido.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Se conoció que el guarda de seguridad habría sufrido una fractura en uno de sus dedos, por lo que le dieron una incapacidad de 15 días.

Q’HUBO se comunicó con la Secretaría de Movilidad. Desde la entidad manifestaron que se encuentran recopilando toda la información para estudiar lo sucedido y tomar las medidas necesarias.