EN VIDEO: La Selección Colombia sigue sacando chispas, esta vez el exfutbolista Fabián Vargas ‘frentió’ al periodista Ricardo Henao

La doble derrota de la Selección Colombia ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) ha levantado ampolla en muchos ámbitos, generando fuertes comentarios y hasta uno […]

Ricardo Henao (izq.) y Fabián Vargas. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

La doble derrota de la Selección Colombia ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) ha levantado ampolla en muchos ámbitos, generando fuertes comentarios y hasta uno que encontronazo, y no estamos hablando de los que supuestamente ocurren en el camerino de la Tricolor.

Antecedente: ¿Bonche en el camerino? Siguen versiones sobre presunta pelea entre jugadores de la selección.

Esta vez los seguidores de las redes sociales y de los programas deportivos fueron testigos de la discusión entre el exvolante de la Selección Colombia, Fabián Vargas, y el periodista Ricardo Henao, su compañero en el programa ‘ESPN FC’, una situación que incomodó a algunos televidentes y que capturó la atención de las redes.

Cuando trataban el tema de las derrotas de la Tricolor, Henao dijo que al exjugador le daba miedo responsabilizar a los jugadores de los malos resultados ante Uruguay y Ecuador, a lo que Vargas respondió que, a diferencia del comentarista, él sí decía las cosas de frente.

Henao: “Lo más fácil es echarle la culpa al técnico, aquí nadie habla de los jugadores. ¿Por qué, usted como jugador, no se refiere a los jugadores? ¿Por qué no dice que no estuvieron en buen nivel? ¿Por qué le da miedo?; dígalo de frente, sin miedo”.

Vargas: “Yo digo las cosas de frente, no como usted, que utiliza un gatico para hablar de los demás. Yo digo las cosas de frente porque no tengo miedo, señor”.

Como dirían las tías: se dijeron de todo. Mientras Henao y Vargas eran los dueños del candente momento, Andrea Guerrero y el también exfutbolista Carlos Valdés no emitieron palabra u opinión en la transmisión en vivo; por su parte, el presentador Andrés Marocco, comentó: “Esto se prendió”.

Lea también: ¡Sin pelos en la lengua! Varios exjugadores de la Tricolor se despacharon contra la actual generación de la selección.