EN VIDEO: La razón por la que Carla Giraldo sufre cuando se ve en ‘MasterChef’

Carla Giraldo confesó que a ella le resulta muy difícil verse en ‘MasterChef Celebrity’, pero no tiene que ver nada con su comportamiento o forma […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Carla Giraldo confesó que a ella le resulta muy difícil verse en ‘MasterChef Celebrity’, pero no tiene que ver nada con su comportamiento o forma de ser.

En entrevista con Diva Rebeca, personaje encarnado por Ómar Vásquez, la actriz paisa reveló que todo tiene que ver con su aspecto físico y reconoció que los comentarios que ha recibido por su peso han afectado su autoestima.

También puede leer: ¿Viaja para el Occidente y el Urabá en horas de la noche? Tenga en cuenta este cierre

“Juepucha, qué tal cómo me veo en ‘MasterChef’. Yo me veo y me quedo aterrada y digo: yo qué me comí. El problema no es cómo me porto sino cómo me veo”.

Carla Giraldo.

La primera concursante que se clasificó a la final de ‘MasterChef’ precisó que siente que se ve “muy grandota” y eso la hace sufrir porque no se siente cómoda.

“A veces me pregunto por qué me dejo el delantal tan ancho, por qué no me lo apreté un poquito… pero también me gusta que la gente me vea sin maquillaje, sin arreglarme, como una cocinera”.

Carla Giraldo.

También puede leer: Este día los niños podrán entrar gratis al Parque Norte y al Aeroparque

Finalmente, Carla Giraldo confesó la razón por la que casi no sube contenido sobre ‘MasterChef’ a sus redes sociales y es para evitar comentarios negativos.

“Tengo fotos y videos inéditos, pero para que la gente empiece a comentar ‘víbora, serpiente, ojalá te saquen’, mejor no”.

Carla Giraldo.