EN VIDEO: La mechoneada que le metieron a Yailín, la novia de Anuel

La cantante e influenciadora Yailín, La más Viral, fue agredida cuando iba saliendo de un establecimiento publico. Al parecer, fue un detractor de la dominicana […]

Yailín es la actual novia del reguetonero Anuel AA.

La cantante e influenciadora Yailín, La más Viral, fue agredida cuando iba saliendo de un establecimiento publico. Al parecer, fue un detractor de la dominicana que en un momento de euforia la agarró del cabello.

La persona que le jaló las extensiones aprovechó un pequeño descuido de los guardaespaldas para agredirla.

No deje de leer: Cuatro paraguayas sospechosas y más datos sobre el asesinato del fiscal en playa de Cartagena

El momento, que quedó grabado en un celular, se volvió tendencia en las redes sociales y Yailín no dudo en compartirlo en su Instagram con un retador mensaje.

“A la persona que lo hizo, que le dé gracias a Dios que está allá arriba, que ni yo ni Emma nos dimos cuenta, que si no, ya estuvieran demandando por dinero de la pelea que me hubieran cogido”, escribió la cantante.

Como bien se sabe, Yailín es un poco problemática y de seguro no habría dudado en devolverle la agresión a esta persona. La cantante, que ha originado varias polémicas por varias declaraciones y tiraderas contra la ex de Anuel AA, Karol G, solo se llevó su mechoneada sin saber quién se atrevipo a tanto.

Lea también: Murió el bebé que estaba en estado crítico, al parecer, por maltrato y abuso sexual

Yailín y Anuel viven una relación a ritmo acelerado.

Q’HUBO Cali.