EN VIDEO: La mamá de Egan se tusó entre lágrimas

El ciclista colombiano Egan Bernal destacó en sus historias de Instagram que su mamá se veía hermosa luego de tener que raparse la cabeza por […]

Flor junto con su hijo, Egan Bernal.

El ciclista colombiano Egan Bernal destacó en sus historias de Instagram que su mamá se veía hermosa luego de tener que raparse la cabeza por el cáncer que padece.

La madre del campeón, Flor Gómez, se enfrentó hace algunas semanas a la dura noticia de ser  diagnosticada con cáncer de seno. En un video muy emotivo en sus redes sociales le contó a sus seguidores la enfermedad que afronta con total optimismo y de la que desea salir victoriosa.

También le puede interesar: Siguen renunciando funcionarios en la Alcaldía, ya van 8

Tras iniciar su tratamiento de quimioterapia ella está rodeada de todo el amor y cariño de sus familiares, que la mantienen fuerte. Sin embargo, las reacciones del tratamiento es la pérdida notoria del cabello, por este motivo la mamá de Egan mostró en un video en su Instagram cómo fue el proceso de tener que raparse.

Con su nuevo y extremo cambio de look, Flor fue sorprendida por su hijo menor, quien también se rapó en muestra de amor y respaldo a la mujer. Por otro lado, Egan en una historia de Instagram comentó lo hermosa que se veía su mamá sonriendo con su nuevo cambio. 

Lea también: Le abren un nuevo proceso a Don Berna por una violación

La mujer en medio del proceso tomó fuerza y se dirigió a sus seguidores con un mensaje en el que aseguró que lo más importante es estar vivo.

“Es duro, creo que es el paso más duro; pero nada, el cabello crecerá y saldrá más fuerte y más bonito. Lo importante es tener vida y ya pa’delante”, expresó la madre de Egan Bernal.

Geraldine Olaya / Q’HUBO Bogotá.