EN VIDEO: La humilde propuesta matrimonial de un campesino que se hizo viral

El video de una propuesta de matrimonio “a la antigüita”, que fue divulgado en TikTok, se volvió viral por demostrar que no se necesita dinero […]

EN VIDEO La humilde propuesta matrimonial de un campesino que se hizo viral

El video de una propuesta de matrimonio “a la antigüita”, que fue divulgado en TikTok, se volvió viral por demostrar que no se necesita dinero para ser detallista.

También le puede interesar: Lo mataron de 2 puñaladas en un hotel del Parque del Periodista.

Con unos pequeños ramos de rosa que le entregan otras personas, la futura esposa hizo un recorrido por un camino de tierra que la condujo hasta su pareja.

Luego ella llegó a un sitio donde está su novio junto con una niña, que llevaba en sus manos una pancarta con este mensaje: ‘¿Quieres casarte conmigo?’.

En ese momento, el hombre sacó de su bolsillo un anillo de compromiso, arrodillándose ante su novia para sellar el memorable momento con un abrazo y un beso.

@hsilvia604

@lesvingonzalez @3lifer ##propuestadematrimonio ##amor❤️

♬ Perfect - Ed Sheeran

El video original cuenta con más de 44.000 reproducciones y casi 3000 comentarios, entre los que los internautas resaltan la humildad de la hermosa y romántica petición.

No deje de leer: EN VIDEO: Un ladrón sin brazos participó en un atraco a una joyería.

En la misma aplicación también fue compartido la grabación ceremonia de la boda civil, la cual se llevó a cabo en Guatemala, país donde reside la pareja.

@hsilvia604

Responder a @hsilvia604

♬ sonido original - Silvia Hernández