EN VIDEO: La graciosa meditación de Rigo y su equipo

Aunque falta una semana para el inicio del Tour de Francia, Rigoberto Urán y su equipo, el Education First, no se llenan de preocupaciones; por […]

Rigo entrenando. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Aunque falta una semana para el inicio del Tour de Francia, Rigoberto Urán y su equipo, el Education First, no se llenan de preocupaciones; por el contrario, encuentran la manera de estar tranquilos y enfocados para la competencia. Lo hacen meditando.

Lea también: ¡Confirmado! Egan Bernal será el líder de Ineos en el Tour de Francia que no tendrá a Chris Froome

Eso sí, el corredor antioqueño tiene su particular manera de hacer terapia. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, con el buen sentido del humor que lo caracteriza, Rigo mostró cómo puso a meditar a Sergio Higuita y a Daniel Felipe Martínez, convenciéndolos de abrazar árboles. Y mientras ellos se conectaban con la naturaleza, Urán hizo reír a sus seguidores con estas palabras.

Le pude interesar: Así fue el monumental triunfo del colombiano Martínez en el Dauphiné.

“Ahora respiren profundo, inhalen por la boca. Vendrán tiempos buenos, pero también difíciles. Nos atacarán ¡y duro! Pero respiren, y vuelvan a respirar. Qué no nos pongan a perseguir mucho. Qué los pongamos a perseguir a ellos”, dijo Rigoberto en el video, que lo podrá ver completo a continuación:

Por Juan Camilo González.