EN VIDEO: La confesión que en redes llamaron exorcismo

“No creen en nada, miserables, incrédulos, hipócritas”. Eso es lo que grita con una voz aterradora una mujer. Como si fuera poco, un bebé llora […]

/ FOTO: TOMADA DE WEB.

“No creen en nada, miserables, incrédulos, hipócritas”. Eso es lo que grita con una voz aterradora una mujer. Como si fuera poco, un bebé llora desconsoladamente. Eso es lo que se escucha en el video que se volvió viral en redes, por el supuesto exorcismo en el colegio Cumbres de Envigado.

Lo sucedido, algunas personas lo grabaron y lo subieron a redes sociales. La imagen de este clip es oscura y solo se alcanza a ver presencia de la Policía, un hombre vestido de blanco y una figura femenina sentada en una silla plástica, quien al parecer es la mujer que grita. ¿Pero, por qué lo hace?

Lo que dijo el colegio

“No me parece que sea el lugar adecuado para hacer estas cosas”. Esas son algunas de las voces de quienes grabaron el video para referirse al supuesto exorcismo en las instalaciones de esta institución.

Como el hecho dio hasta para hacer memes, las directivas del plantel estudiantil compartieron un comunicado en sus redes sociales para expresar lo qué pasó.

📃 Aclaración Incidente Colegio Cumbres Medellin.#CumbresMedellín #SemperAltius

Posted by Colegio Cumbres Medellin on Thursday, September 17, 2020

El escrito finaliza expresando que después de un tiempo la mujer pudo recobrar la calma y la situación se estabilizó. Queda comprobado que lo que sea que se comparta en las redes y cause curiosidad se volverá el tema de conversación hasta ser viral.