EN VIDEO: ¡Intolerante! Motociclista le quebró el parabrisas a un bus con su casco

El motociclista muy irritado le golpeó con el caso el parabrisas al bus./FOTO: CORTESÍA.

En un caso de intolerancia un motociclista le dañó el vidrio panorámico a un bus del Consoricio Solobus, en el barrio La 13, del corregimiento San Antonio de Prado, sur del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió a las 3.05 p.m. de ayer y fue grabado en celulares de otros conductores, que lo difundieron por las redes sociales para denunciar la agresión.

El ofendido le contó a Q’HUBO que cuando subía por un sitio que le dicen Gana, sector Santa Rita, se encontró con otro bus estacionando y su colega le hizo señales para que siguiera por el carril contrario. En ese momento descendían unas motos, por lo que tuvo que parar.

Esto ofendió a uno de los motociclistas, que le dijo que si lo quería matar, se bajó de la moto, se sacó el casco y golpeó y quebró el parabrisas del bus, que tiene un costo superior al $ 1.000.000, para luego escapar.

El vehículo tuvo que ser llevado a los talleres de la empresa y el conductor debió cambiar de vehículo para poder seguir trabajando.

Buseros que prestan el servicio para este corregimiento expresaron su preocupación por los constantes roces que tienen con motociclistas y otros usuarios de la vía, porque regularmente se presentan incidentes por las calles tan angostas y el mal parqueo de carros y motos.

Otro conductor de esta empresa aseguró que recientemente a él le pasó lo mismo, pero con un pasajero que se subió en estado de embriaguez, se enojó porque le cobró el pasaje y en represalia le quebró el parabrisas.