EN VIDEO: Hombre que amenazó a los gemelos de Alejandro Riaño reconoció que “fue estúpido”

Juan Pablo, el hombre que amenazó a los hijos recién nacidos de Alejandro Riaño, apareció en un video ofreciendo disculpas. El pasado domingo el comediante […]

El comediante Alejandro Riaño. /FOTO: INSTAGRAM.

Juan Pablo, el hombre que amenazó a los hijos recién nacidos de Alejandro Riaño, apareció en un video ofreciendo disculpas.

El pasado domingo el comediante bogotano publicó en sus redes sociales un mensaje escrito a través de Twitter en el que amenazan a sus gemelos de un mes de nacidos.

También puede leer: “Ojalá les pase de todo”: Las amenazas que denunció Alejandro Riaño en contra de sus gemelos recién nacidos

Riaño aseguró que no era la primera vez que desde esa cuenta (@juanpab31018549) le escribían mensajes similares.

La situación dio bastante de qué hablar e hizo que todo el país se solidarizara con el creador de ‘Juanpis González’.

Resulta que el responsable de esas amenazas fue identificado y de inmediato se ganó el repudio de muchos cibernautas. En las últimas horas se conocieron una conversación telefónica y un video en el que Juan Pablo, como fue identificado este hombre, reconoce que cometió “una estupidez“.

En la conversación se mostró arrepentido y dice que se quiere comunicar con Alejandro Riaño para disculparse, además pidió ayuda para cancelar esa cuenta de Twitter.

“Yo no vuelvo a hacer eso. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo o si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe”.

Juan Pablo, el hombre que amenazó a los gemelos de Alejandro Riaño.

Al final de la conversación el hombre aseguró que no es un delincuente y que todo obedeció a cuestiones políticas con las que no está de acuerdo.

Después lo que se aprecia es un mensaje grabado por el mismo Juan Pablo. Allí insiste que no es un delincuente, aclara que no tuvo la intención de amenazar y le pide perdón a Alejandro Riaño.

Sin embargo, los cibernautas reprocharon el comportamiento de este hombre, pidieron que la justicia actúe y que él pague con cárcel el error que cometió.

Riaño aseguró que irá hasta las últimas consecuencias frente a este tema. En Colombia las personas que incurran en este tipo de amanezas pueden ser castigadas con una condena que oscila entre los 4 y los 8 años de prisión.