EN VIDEO: Hombre golpeó a su pareja, pero terminó reducido por una campeona de artes marciales

Con ganas de no volver a golpear a su pareja ni a maltratar a otra mujer seguramente terminó un hombre en Ecuador. El motivo fue […]

La campeona de artes marciales esperó a que llegara la policía. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Con ganas de no volver a golpear a su pareja ni a maltratar a otra mujer seguramente terminó un hombre en Ecuador. El motivo fue porque cuando agredía físicamente a su compañera sentimental, ante la mirada indiferente de la ciudadanía, la campeona de artes marciales que pasaba por el lugar lo redujo.

También puede leer: Los momentos más emotivos en el discurso de Petro y Francia.

La historia, que hoy le da la vuelta al mundo, ocurrió en una calle de Guayaquil. La pareja caminaba y discutía. De repente y ante la presencia de varias personas que también transitaban por la zona, el hombre le propinó un golpe a su compañera en la cara.

También le puede interesar: Gustavo Petro de liberar a los jóvenes.

Entre esas personas que presenciaron el deplorable ataque, se encontraba la directora de la Academia de Artes Marciales del Municipio de Guayaquil, Ruth Torello, quien al percatarse de la agresión intervino y redujo al agresor.

“La chica le decía al esposo que por favor la soltara, entonces cuando ella intenta separar, él saca un derechazo y le mete un guantazo en la cara. Yo al ver esta reacción lo primerito que hice fue meterme en medio de los 2 y sujetarle las muñecas a este señor y lanzarlo al suelo”.

Directora de la Academia de Artes Marciales del Municipio de Guayaquil, Ruth Torello.

La mujer le aplicó una llave y lo retuvo en el piso porque el agresor quería seguir golpeando a la mujer. La Policía llegó y lo capturó.