EN VIDEO: Hijo de Juan Pablo Montoya protagonizó accidente en la Fórmula 4 italiana: “El accidente más duro que he tenido”

Un fuerte accidente sufrió el domingo Sebastián Montoya, hijo del expiloto de la Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, durante el circuito de Imola, correspondiente a […]

/ FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO.

Un fuerte accidente sufrió el domingo Sebastián Montoya, hijo del expiloto de la Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, durante el circuito de Imola, correspondiente a la Fórmula 4 italiana.

Antecedente: Descendencia de Montoya vuelve a la Nascar México.

Sebastián intentó un sobrepaso y en ese intento alcanzó a tocar el carro del piloto paraguayo Joshua Dürksen, perdiendo el control del vehículo y estrellándose contra los muros de contención. 

“Durante el safety car no logré mantener la temperatura de las llantas y cuando volvimos a bandera verde me pasaron. Durante la pasada, el alerón delantero del otro carro me corto la llanta y termine en el muro. Creo que el accidente mas duro que he tenido”, escribió Sebastián en su cuenta de Instagram.

El fuerte choque por fortuna no dejó consecuencias graves para el colombiano, quien sigue abriéndose un espacio en el automovilismo internacional.