EN VIDEO: Hasta un perro participó en una asonada contra la Policía en Sabaneta

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Por un muñeco de año viejo tremenda trifulca se formó en el barrio María Auxiliadora, de Sabaneta, entre la comunidad y la Policía.

El hecho, que quedó registrado en video y en el que participó hasta un perro, ocurrió el pasado domingo en horas de la noche.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, informó que todo inició por una llamada de un ciudadano que informó que una de las calles del barrio estaba cerrada. Q’HUBO conoció que las personas presuntamente se encontraban pidiendo dinero para un año viejo y por tal motivo tenían obstaculizada la vía.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Al momento que llega la Policía a retomar la movilidad quitando unas piedras para que los vehículos pudieran circular, son agredidos por la ciudadanía”, detalló el alto oficial.

El incidente generó tremendo bonche entre los uniformados y la comunidad. Las agresiones fueron de lado y lado. Por estos hechos, las autoridades sancionaron a 3 personas con el Código Nacional de Policía y Convivencia.

El uniformado indicó que de este hecho ya tiene conocimiento la Personería e invitó a las personas a no cerrar las calles.