EN VIDEO: Graban a policías con el uniforme puesto pegándole al ‘perreo’

En un video que circula en las redes sociales quedó registrado el momento en el que 2 hombres pertenecientes a la Policía Nacional participaban en […]

/FOTO: TOMA DE VIDEO.

En un video que circula en las redes sociales quedó registrado el momento en el que 2 hombres pertenecientes a la Policía Nacional participaban en una fiesta en una casa del municipio de Ebéjico (Suroeste antioqueño).

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, confirmo el alcalde de la localidad, Edisson Ariel Tamayo Maya. “Durante el fin de semana se presentó un hecho denigrante, irresponsable e irrespetuoso para con el municipio de de Ebéjico, por parte de 2 miembros de la Policía Nacional. Desde el momento en que nos dimos cuenta de esta situación hicimos saber a los entes de control y a la misma Policía sobre estos hechos”, dijo el mandatario.

En la grabación se ve como un hombre con el uniforme de la Policía Nacional, con su arma de dotación a cuestas, baila sensual e intensamente con una joven. Otro hombre, igualmente con uniforme, se une al ‘perreo’, en compañía de 3 civiles más. Entre los 5 rodearon a la mujer y bailaron por unos cuantos segundos más. ¿Y la chica? ¡Feliz!

/VIDEO: CANAL TELEREGIÓN.

Sobre lo ocurrido, el comandante (e) del Departamento de Policía Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, aseguró: “Estas conductas son materia de investigación con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que den lugar”.

El alcalde del municipio informó que los uniformados serán trasladados.