EN VIDEO: Golpeado y desnudo dejaron a presunto ladrón en Conquistadores

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

Sin ropa e inconsciente. Así terminó un presunto ladrón que fue golpeado por un grupo de ciudadanos en el occidente de Medellín.

La situación ocurrió el pasado jueves, 13 de enero, en la calle 42 con la carrera 63 del barrio Conquistadores, en la comuna Laureles, donde este sujeto fue señalado de, supuestamente, estar cometiendo robos.

No deje de leer: EN VIDEO: Policía evitó que una mujer se tirara de un puente en La Alpujarra

El coronel Alexánder Romero, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que sus unidades recibieron el reporte por la golpiza al presunto ladrón y que cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al hombre completamente desnudo y en malas condiciones de salud.

Fue en ese momento cuando la golpiza terminó. Los policiales, con ayuda de otros ciudadanos subieron al hombre en un taxi y lo trasladaron a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

El coronel Romero indicó que como no hubo denuncias por robo no se inició ninguna acción judicial contra el presunto delincuente.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

No deje de leer: Habrían matado a una docente para robarle la moto

“Nosotros como Policía lamentamos este hecho y le pedimos a la ciudadanía en general que permitan que la justicia se haga como debe ser, en un tema de estos se termina volviendo un problema para la persona que lesiona a este presunto bandido”.

Coronel Alexánder Romero, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana.

El coronel Romero explicó que quien tome justicia por mano propia se puede ver involucrado en temas judiciales por lesiones personales, pero en ocasiones los golpes son tan contundentes que puede llegar a una situación de homicidio.