EN VIDEO: Fredy Guarín ahora es un exgordito

Cuando el volante boyacense Fredy Gaurín regresó al fútbol colombiano para vestir los colores de Millonarios, bastante palo le dieron al verlo en su debut, […]

Fredy Guarín, volante de Millonarios. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Cuando el volante boyacense Fredy Gaurín regresó al fútbol colombiano para vestir los colores de Millonarios, bastante palo le dieron al verlo en su debut, contra Envigado, con varios kilitos de más.

Antecedente: ¡Está gordito! Los memes que dejó del debut de Fredy Guarín con Millonarios.

Críticas y hasta memes desató la zona abdominal pronunciada del mediocampista de 34 años, quien afortunadamente ya es maduro para manejar este tipo de señalamientos y tomó estas burlas como la principal motivación para recuperar su estado físico y figura.

En un live, en el que compartió este lunes con sus seguidores de Instagram, se burló de sí mismo, agradeció los memes, confesó que al verse en ellos con esa panza o pipita fue el primer paso para pasar de pesar 105 kilos a 91, en tan solo 2 meses que lleva con Millos.

Esta fue la imagen (meme) que más motivó a Guarín para revertir la situación. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

“Como vieron salí con buena pipita, me hicieron reír bastante, pero me motivaron mucho”.

Guaro, como le dicen muchos, reconoció que “mi cuerpo no era de un jugador de fútbol profesional, parecía jugando en la cancha del barrio. Pero quería meterme, quería ir con el equipo. Dejé de pensar en el qué dirán, me metí, que digan lo que digan. Pedí una camiseta XL, pero me dijeron que L y yo me metí ahí (risas)”.

“Empezaron los memes, y yo dije, eso es lo que me gusta, que hablen, que yo lo convierto para el otro lado”.

/ VIDEO: INSTAGRAM.

Actualmente, Fredy ha estado compartiendo sus jornadas de ejercicio con su hijo mayor, Daniel, a quien también ha dejado ver en sus historias de Instagram, donde precisamente también posteó un video de su nueva imagen, donde ya hay menos pipa y más definición.

Hoy Guarín se merece un guiño por esa convicción y compromiso para bajar de peso y para volver a lucir como un futbolista profesional, en beneficio de su desempeño y por su salud.