EN VIDEO: Falcao celebró, pero la fiesta no fue completa

Radamel Falcao celebró modestamente. A esa altura Rayo perdía 3-1 y su tanto los acercó a la igualdad, que finalmente no llegó.

Radamel Falcao García con Rayo Vallecano.
Radamel Falcao celebró modestamente. A esa altura Rayo perdía 3-1 y su tanto los acercó a la igualdad, que finalmente no llegó.

El delantero colombiano Radamel Falcao confesó haber acabado con sabor “muy agridulce” el partido disputado este fin de semana en el estadio San Mamés porque, a pesar de haber que celebró un gol. El tanto del Tigre, quien fue suplente e ingreró al 79′, no sirvió para evitar la derrota por 3-2 ante el Athletic.

“Ha sido una noche linda para disfrutar del fútbol. Hicimos buen partido, intentando jugar. Hemos empezamos ganando y hemos tenido un par de ocasiones como el poste de Isi (Palazón) y al final nos vamos con ese sinsabor muy agridulce porque creo que podíamos merecer más”, resumió el samario en declaraciones a la prensa española.

Lea también: Lo condenaron, pero está prófugo y lo buscan para que pague por matar a su novia

Falcao marcó cuando apenas llevaba segundos en la cancha, cuando se anticipó a un defensor en un centro aéreo de costado para empujar el balón adentro de la red con un sutil toque con su guayo derecho.

Celebró, como lo deben hacer los 9

“Para eso están los 9, para aportar goles”, dijo el colombiano al ser consultado por el tanto. “Hoy tuve la oportunidad de marcar, fue un gran centro de Fran y al final tengo que estar ahí para marcar”, añadió.

Este fue el primer gol de Falcao en la actual temporada. El Tigre completa 14 temporadas consecutivas anotando en Europa.

Falcao ahora se debe unir a la Selección Colombia para los juegos amistosos de este mes en Estados Unidos contra Guatemala (24 de septiembre en Nueva Jersey, a las 6:30 p.m.) y México (27 de septiembre en Levi’s Stadium de California, a las 9:00 p.m.).

Con la derrota, correspondiente a la sexta fecha de LaLiga, Rayo Vallecano quedó en el puesto 12 con 7 unidades, mientras el Athletic es tercero, con 13.

No deje de leer: “¿Me ayudan a cantar?”: Puso a los pasajeros del metro a entonar el cumpleaños para su novia

Este domingo, a las 2:00 de la tarde, se jugará el superclásico de la capital de España en el Wanda Metropolitano (Civitas Metropolitano) entre Atlético de Madrid y Real Madrid.