EN VIDEO: Esta mujer, al parecer, extorsionaba a un niño a cambio de “no cortarle los dedos”

Medida de aseguramiento en centro carcelaria contra Marlly Caterine Villa Sánchez, de 20 años de edad, impuso un juez penal de control de garantías de […]

Medida de aseguramiento en centro carcelaria contra Marlly Caterine Villa Sánchez, de 20 años de edad, impuso un juez penal de control de garantías de Medellín, porque es la presunta responsable de un indignante caso de extorsión ocurrido en el barrio París, de Bello, donde la víctima fue un niño de 12 años.

La Fiscalía dijo que, según la denuncia instaurada por la mamá del menor, desde el 7 de agosto último Villa Sánchez, al parecer, estaría extorsionando a su hijo mientras se encontraba solo en la tienda de la madre del niño, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La progenitora notó cambios en el comportamiento del menor, indicando que lo veía “bastante nervioso, irritable y lloraba de forma descontrolada”, por lo cual ella lo abordó en varias oportunidades hasta que este finalmente le contó lo que le estaba sucediendo.

El niño le manifestó que Villa Sánchez le exigía el dinero a cambio de “no cortarle los dedos, no asesinar a su madre o no tirar una granada a su tienda”.

Agregó el informe de la Fiscalía que, al parecer, estas amenazas se repitieron en varias oportunidades.

En una ocasión, al parecer, la mujer ingresó al local y le habría enseñado un arma blanca con manchas supuestamente de sangre al niño, diciéndole que había atacado a una persona y que si no le entregaba el dinero exigido le podría pasar lo mismo.

La víctima habría hecho 3 entregas que suman $ 150.000 en efectivo, además de una botella de whisky y media botella de ron.

La procesada fue capturada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, con el apoyo del Gaula Militar, cuando pretendía recibir $ 80.000 más, producto de la extorsión.

Villa Sánchez no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Militar, por los delitos de extorsión agravada en modalidad tentada en concurso homogéneo con 3 eventos de extorsión agravada consumada.