EN VIDEO: En Santa Bárbara un camión se volcó y aparecieron como hormigas para saquearlo

Hasta en carros particuleres llegaron en la tarde del domingo más de 200 personas que saquearon un camión, cargado con productos de aseo, que se […]

Quienes sean reconocidos en los videos serán judicializados, dijo la Policía. FOTO: CORTESÍA

Hasta en carros particuleres llegaron en la tarde del domingo más de 200 personas que saquearon un camión, cargado con productos de aseo, que se volcó en el sitio La Quiebra, troncal de Occidente, en jusdicción del municipio de Santa Bárbara, Suroeste de Antioquia.

El vehículo se dirgía en el sentido norte-sur de la vía y, hacia las 4:30 p.m. del domingo, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control en una pronunciada curva y el automotor se volteó.

Esta situación fue aprovechada por morados y otras personas que iban en su carros por el lugsar, así como gran cantidad de curiosos que utilizaron motos y vehículos particulares para llegar al sitio y saquear la carga.

Llamó la atención de la comunidad de Santa Bárbara cómo algunas de las personas que saquearon el camión llegaron al casco urbano a ofrecer en venta los productos.

Este era el producto que estaban ofreciendo ayer en Santa Bárbara después del saqueo. /FOTO: CORTESÍA.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, teniente coronel José Ricardo Anchila Zapata, dijo que en los próximos minutos se referirá al tema ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa que citó en el peaje de la vía troncal Medellín-Bogotá.