EN VIDEO: En pleno tumulto se formó una pelea a puños en el metro

A puños se enfrentaron 2 hombres en uno de los vagones del metro cuando este estaba en movimiento y cuando el tren estaba a reventar. […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

A puños se enfrentaron 2 hombres en uno de los vagones del metro cuando este estaba en movimiento y cuando el tren estaba a reventar.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, 31 de marzo, previo al inicio del toque de queda de 12 horas que rige para este fin de semana en los 125 municipios de Antioquia, y quedó registrado en un video ciudadano.

También puede leer: FOTOS: El caos con el que inició el toque de queda en el Valle de Aburrá

Momentos antes de que entrara en vigencia el toque de queda las vías del Valle de Aburrá se congestionaron y lo mismo sucedió con los sistemas de transporte público; todos los ciudadanos querían estar en sus casas a tiempo y por eso buses y colectivos estaban a más no poder. El metro no escapó a esta situación.

En el clip se puede ver que entre el tumulto de personas que viajaba a esa hora en el metro había algunos ciudadanos sin tapabocas y 2 hombres se enfrentaron a puños. El motivo de la pelea se desconoce, lo cierto es que la Policía fue informada de la situación y un agente reaccionó.

/VIDEO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Los 2 ciudadanos fueron sacados del tren y los retiraron del sistema, pero antes, al parecer, los sancionaron con un comparendo.

Pero no solo en el sistema de transporte se caldearon los ánimos hasta ese punto. En la avenida El Poblado un fotorreportero de Q’HUBO captó el momento en el que 2 conductores se exasperaron en uno de los trancones, se bajaron de sus carros y se pusieron a pelear.