EN VIDEO: En Europa la ley no es solo pa los de ruana… a Cristiano le hicieron ponerse el tapabocas

Un curioso episodio se vivió el pasado fin de semana en el Estadio do Dragão, de Oporto, con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Resulta que la estrella lusa estaba observando desde la tribuna el juego en el que la selección de Portugal recibió a Croacia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Liga de Naciones, sin tener puesto el tapabocas, mientras que a su alrededor había 5 personas que sí tenían ese elemento de bioseguridad, tan necesario en medio de la pandemia por el Covid-19.

El partido fue ganado 4-1 por Portugal, con goles de João Cancelo, Diogo Jota, João Félix y André Silva. Por los croatas descontó Bruno Petković. El Grupo 3 lo completan Francia, con 3 puntos y +1 en gol diferencia, y Suecia, que no tiene unidades.

CR7 estaba de brazos cruzados, con un semblante serio, cuando depronto se le acercó una mujer, que al parecer es miembro del equipo de logística encargado de verificar y hacer cumplir las medidas de protección en el escenario deportivo, y le dijo que se pusiera la mascarilla.

El jugador de Juventus miró hacia un costado y, muy juicioso, cogió de un asiento un tapabocas y se lo puso. ¡Buena esa, Cristiano, pero nunca hay que quitarse el tapabocas!