EN VIDEO: En esta vía de Antioquia una tractomula también embistió varios vehículos

Un gran susto y daños materiales dejó un fuerte choque ocurrido la mañana de este viernes, 7 de enero, en la vía La Pintada-Medellín. A […]

/FOTOS: TOMA DE VIDEO.

Un gran susto y daños materiales dejó un fuerte choque ocurrido la mañana de este viernes, 7 de enero, en la vía La Pintada-Medellín.

A eso de las 8:45 a.m., cuando varios vehículos se encontraban esperando continuar su recorrido en un pare y siga en el kilómetro 7+145, sector El Laguito, fueron embestidos por un tractocamión.

También puede leer: Si necesita cupo para Buen Comienzo, póngase las pilas que están por abrir las inscripciones.

La jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transportes de Antioquia, mayor Karina Londoño, explicó que el vehículo de carga cuando tomó una curva derrapó por el suelo húmedo y chocó contra 6 vehículos que se encontraban a la espera de continuar su marcha.

Por fortuna el incidente vial no dejó personas lesionadas y tampoco muertas, puesto que algunos de los conductores se encontraban por fuera de sus vehículos.

El accidente ocurre en la misma semana en la que se presentó una tragedia en la vía La Línea, entre los municipios de Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima), cuando una tractomula se quedó sin frenos y chocó 15 vehículos en el túnel Los Venados. El saldo fue de 8 muertos y 33 heridos.

Antecedente: EN VIDEO: Este es el momento previo al fatal accidente de La Línea; un peatón se salvó porque corrió

A esta hora hay movilidad en la zona, eso sí, los conductores deberán armarse de paciencia por el pare y siga.

También le puede interesar: Es hoy: Víctor Escobar y las razones que lo llevaron a escoger la esutanasia.