EN VIDEO: El sentido homenaje a Daniela con la canción que le compuso su abuelo

Daniela siempre estuvo al lado del ataúd donde reposaba el cuerpo de su abuelo, el querido Darío Gómez. Fue un momento muy nostálgico

Daniela es la protagonista de la canción de Darío Gómez que lleva el mismo nombre.
Daniela durante el homenaje que le hicieron a su abuelo, Darío Gómez, en el coliseo de voleibol Yesid Santos.

Daniela, la protagonista de la reconocida canción que lleva su nombre, vive un difícil momento por la muerte de su abuelo.

Este jueves, cuando el cantante Jhonny Rivera interpretó el tema que le dedicó a ella el Rey del Despecho, la joven no pudo contener el llanto. Estaba al lado del ataúd donde el cuerpo de Darío Gómez permanecía, en el coliseo Yesid Santos.

Antecedente: La llegada del féretro de Darío Gómez a la cámara ardiente

En medio de la despedida que le hicieron al artista antioqueño, mientras sonaba la canción y seguramente pensaba en todo lo que vivió con su abuelo materno, Daniela, la luz de los ojos del artista nacido en San Jerónimo, se acercó al féretro y continuó llorando desconsolada. Entonces sus familiares le dieron abrazos para que se sintiera acompañada. Fue un momento muy nostálgico.

La historia que inspiró ‘Daniela’

La canción

Una bala perdida, en medio de un enfrentamiento entre pandillas, le arrebató la vida a Luz Dary, una de las 3 hijas de Darío y, quien, además, es la madre de Daniela. Esta tragedia fue la que lo inspiró a crear la canción.

Antecedente: EN VIDEO: “El día en que ocurra mi deceso, pienso que sería bueno que me llevara…”: Darío habló de su muerte

Una de las estrofas que se escuchan en este sencillo musical es: “Daniela, soy tu abuelo materno. Y aunque nadie reemplaza ese amor para ti, tu mamá desde el cielo quiere verte feliz”.