EN VIDEO: El Pibe se despachó contra los delanteros de la selección: “No le meten un gol a nadie”

La racha que tiene la Selección Colombia de no marcar goles ha generado críticas, incluso del exvolante Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, quien cuestionó la capacidad […]

Carlos Alberto Valderrama. / FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

La racha que tiene la Selección Colombia de no marcar goles ha generado críticas, incluso del exvolante Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, quien cuestionó la capacidad del equipo.

Lea también: Póngase pilas que las tarifas del servicio de taxi en Medellín subieron

Vestido con la camiseta del Mundial de Francia 1998, el Pibe analizó el resultado de la última fecha de las Eliminatorias Suramericanas (0-0 con Paraguay) de este 2021 en su programa de YouTube.

El Pibe no pudo ocultar su frustración y no dudó en cuestionar la actuación del equipo: “Si jugamos a la 6:00 p.m. es malo, si jugamos a las 3:00 p.m. es malo, ¿a qué hora tenemos que jugar?”, dijo.

El problema no es el horario, mi hermano, el problema es que no le meten un gol a nadie. Lastimosamente es así”, afirmó.

Sin embargo, minutos más tarde agradeció que los resultados de los otros partidos le sirvieron al conjunto dirigido por Rueda para estar en la cuarta posición de clasificación al Mundial de Catar.

Lea también: A este paso, a punta de ganas y sin goles, no vamos a Catar

Y continúo reclamando: “De a puntico vamos llegando al Mundial, pero no metemos gol. Lo bacano de todo es que estamos de cuartos, mire cómo es el fútbol de bacano pa Colombia. No metemos un gol, llevamos 5 partidos sin meter un gol y estamos clasificados al Mundial”.

“Entonces, hermano, no podemos hacer nada, vamos pa’lante. ¿Qué quiere que les diga de esta vaina? ¿Cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es el goleador”.

Dijo en broma refiriéndose al segundo goleador histórico del equipo nacional con 25 tantos.