EN VIDEO: El ‘perrito ladrón’ del D1 que cautivó a más de uno

/ FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

Si usted es un asiduo seguidor de las redes sociales y le encanta ver temas virales, pues seguro ya conoce a este personaje que sigue llamando la atención en la web.

Muchos lo han llamado el ‘perrito ladrón’, pero lo cierto es que muy pocos lo han señalado o reprochado su accionar, ese que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la cadena de supermercados D1. ¿Ya sabe de quién le hablamos?

El video se volvió, pues las escenas que protagoniza el peludo han causado cientos de reacciones, hasta Daniel Samper opinó:

En él se ve al canino entrar al local, campante, tranquilo y con la certeza de encontrar con su olfato lo que busca, pues elige muy bien lo que desea, mejor que muchas personas que no saben mercar.

Luego de identificar el olor del producto, que algunos dicen que es concentrado para perro, lo toma con su hocico y camina con tranquilidad.

En su camino se topa con un comprador, pero su presencia no lo detiene. Avanza hasta la zona de salida, con calma espera que se active el sensor para abrir las puertas y cuando muchos esperan que salga despavorido corriendo o sea atrapado, pero ¡sorpresa!

El perrito se toma su tiempo para pasar sobre la zona de desinfección de calzado, que está ubicado en el acceso y salida del lugar. Pareciera que el animal sabe que ahora es requisito desinfectarse, ¿por qué es tan difícil que los humanos lo hagan?

En ese momento una empleada que se encuentra cerca de la puerta se percata de la situación, pero al final lo deja partir con paso ligero por la acera.

Algunas versiones indicaron que el supermercado está ubicado en Medellín, pero hasta el momento la cadena de almacenes no nos ha confirmado la veracidad de esta información ni de que el producto sea concentrado. Tampoco se conoce el paradero del canino, del que se dice es callejero.