EN VIDEO: El hombre asesinado esta mañana en un bus no pudo ser identificado

A 80 llegó este miércoles el número de homicidios en el municipio de Bello, tras el asesinato minutos antes del mediodía de un hombre que […]

El CTI de la Fiscalía realizó la diligencia del levantamiento y trata de indentificar a la víctima.FOTO: ANDRÉS OSORIO.

A 80 llegó este miércoles el número de homicidios en el municipio de Bello, tras el asesinato minutos antes del mediodía de un hombre que se movilizaba como pasajero en un bus de la empresa Bellanita de Transportes.

Como lo informamos al mediodía, el ataque a bala ocurrió en inmediaciones del barrio Goretti, de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

Antecedente: EN FOTOS: Antes del medio día mataron a un hombre en este bus.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana (Meval), indicó que la víctima no tenía documentos, por lo que no pudieron identificarla en el sitio, y su edad fue calculada entre 35 y 40 años de edad.

A pesar de que el conductor del bus conducía cuando dispararon, el oficial aseguró que aún no han podido determinar su el verdugo iba como pasajero o se montó directamente a cometer el crimen.

Una vez se escucharon las detonaciones, el busero se desvió de la ruta y llevó a la víctima al Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, pero esta llegó sin signos vitales.