EN VIDEO: ¡Deplorable! Obligan a un monito a fumar

En el ojo del huracán se encuentra el zoológico de la ciudad de Hengshui en China, luego de que algunos de sus empleados obligaran a […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En el ojo del huracán se encuentra el zoológico de la ciudad de Hengshui en China, luego de que algunos de sus empleados obligaran a un mono cría a fumar.

El la grabación se aprecia el animal, de nombre Banjin, sentado en una pequeña butaca y con un cigarrillo encendido en la trompa.

También puede leer: El otro revés de Uribe: la Corte le negó tutela y seguirá investigado por soborno de testigos.

Luego, “una mujer fuera de la pantalla le quitó el cigarrillo y regañó al animal, diciéndole que fumar es dañino”, aseguró el diario The Daily Mail. El animal, afectado por el humo del cigarrillo, se frotó los ojos y se tiró de espalda, al parecer mareado.

La grabación fue publicada en las redes sociales, pero luego fue retirada tras la oleada de criticas que recibió por internautas y defensores de animales, quienes los trataron hasta de crueles.

También le puede interesar: Cinco muertos dejaron accidentes de tránsito ocurridos en el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.

Los cuidadores de la cría explicaron que se trataba de una campaña en contra del tabaquismo, sin embargo, pero el zoológico no se ha pronunciado oficialmente.