EN VIDEO: Davinson Sánchez da el triunfo al Tottenham

Un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez dio el triunfo en Vicarage Road ante el Watford al Tottenham (0-1), que acecha la […]

Davinson Sánchez. / FOTO: TOTTENHAM.

Un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez dio el triunfo en Vicarage Road ante el Watford al Tottenham (0-1), que acecha la zona de la Liga de Campeones de la Premier que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

Lea también: OMS: en 2022 se puede acabar la pandemia si se le pone ojo a la desigualdad

Antonio Conte salió vencedor del duelo italiano en los banquillos ante su paisano Claudio Rainieri.

El primer choque del 2022 entre ambos equipos estuvo lleno de alternativas aunque con un mayor dominio del conjunto londinense que arrinconó a su rival sostenido por las buenas intervenciones del meta Daniel Bachmann.

Harry Kane y Sergio Reguilón tuvieron las ocasiones más claras para poner a los ‘spurs’ por delante. El portero francés Hugo Lloris también tuvo que aparecer un par de ocasiones para sostener al Tottenham.

El choque se resolvió en el tiempo añadido después de un parón de diez minutos por una emergencia sanitaria en la grada del estadio.

Fue en una acción a balón parado, una falta lateral ejecutada por el coreano Heung Min Son y rematada de cabeza por Davinson Sánchez, como el partido se desequilibró.

El colombiano anotó el gol del triunfo que mantiene la buena trayectoria del Tottenham que no pierde desde el 30 de octubre, cuando cayó contra el Manchester United en Londres.

La victoria adentra a los Spurs en la zona europea. Es quinto el Tottenham y con dos partidos menos está a dos puntos del Arsenal, derrotado por el Manchester City, cuarto en la tabla y que marca la zona de Liga de Campeones.

EFE.