EN VIDEO: Conductor borracho protagonizó choque en Itagüí

Con la cara ensangrentada, cascado, insultado y con el carro averiado por el choque y la furia de la ciudadanía terminó el conductor de una […]

La camioneta fue atacada por algunas personas. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Con la cara ensangrentada, cascado, insultado y con el carro averiado por el choque y la furia de la ciudadanía terminó el conductor de una camioneta de alta gama, que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el municipio de Itagüí.

Ocurrió la madrugada de este domingo, 20 de febrero, en el sector conocido comúnmente como Torres de Barcelona.

También puede leer: U. de A. busca voluntarios para ensayar vacuna intranasal contra el Covid.

Pasada la medianoche, en la carrera 64 con la calle 33, colisionaron una camioneta Toyota, otro vehículo tipo Jeep y una motocicleta. Como resultado, el motociclista resultó lesionado en un pie y tuvo que ser trasladado a un centro médico.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El conductor de la camioneta Toyota, quien lucía en aparente estado de embriaguez, fue agredido por varios ciudadanos.

También le puede interesar: EN VIDEO: Asegura que este ataque paranormal la hizo perder su bebé

La Policía llegó, lo apartó de la multitud y lo subió en una camioneta de la institución, pese a la negativa del sujeto. Otras personas la emprendieron contra el automotor.

 

Al conductor, quien también terminó con la camiseta rota producto de la agresión, le fue practicada la prueba de alcoholemia y arrojó grado 3, informaron desde la Secretaría de Movilidad del municipio.

También le puede interesar: A balazos asesinaron a un hombre en Las Margaritas.

A raíz del incidente, que pudo ser peor por la sed de justicia por cuenta propia de decenas de ciudadanos, las autoridades inmovilizaron los 3 vehículos que se vieron involucrados.