EN VIDEO: Con hijueputazo a bordo esta presentadora paisa celebró por el lío jurídico de Uribe y armó tremendo embrollo

“¡Por fin, por fin, hijueputa, por fin!”. Así empieza el video por el que se generó tremenda polémica en redes sociales. La frase la pronunció la presentadora y locutora paisa Lina Arango.

Se trata de una grabación en la que ella refleja lo feliz que se siente por la medida de aseguramiento domiciliaria y el proceso judicial en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Ella, mientras habla, se pone la mano derecha sobre el costado izquierdo de su pecho, como si estuviera izando la bandera, y de fondo se escucha el himno de Colombia.

El video, que fue divulgado inicialmente por Twitter (@Larangolo), se volvió viral en cuestión de segundos y generó cientos de reacciones en contra y a favor.

Lina trabajó como presentadora en Hora 13 Noticias.

“Donde te mereces, estás; aunque deberías estar en La Picota, pero ahí estás… Y viví para ver esto”, es lo que sigue en el discurso de Lina.

La grabación termina así: “Que el bien germine allá. Y no estoy en Colombia, pero, ¡jueputa! ¡Qué hijueputa felicidad, que hijueputa felicidad!”.

 

¿Quién es Lina Arango?

Lina Arango es una comunicadora social graduada de la Universidad Eafit, de Medellín, que ha laboró como locutora y periodista en Caracol Radio, Trópicana, Veracruz y La W. También pasó por la presentación de noticias en Hora 13 y Telemedellín.

En su perfil de Linkedin se define así: “Desde más o menos el 2003 llegué por primera vez a los estudios de grabación y desde entonces le he dado vida a muchas marcas y proyectos audiovisuales a través de mi voz. Soy lo que se denomina una locutora comercial o voice over o voice talent, es lo mismo. En 2015 fundé una empresa, LA Planner, comunicación estratégica. Como su nombre lo dice, nos dedicamos a diseñar estrategias de comunicación para empresas y proyectos”.

En redes sociales (@Larangolo en Twitter y @linaarangovoz) se define como “contadora de historias, creadora de cuentos y defensora de la vida”.

Desde principio de este año se radicó en Europa y desde allí grabó el polémico video que hoy comenta más de uno.

Antes de radicarse en Europa, Lina estuvo trabajando con proyectos sociales en comunidades vulnerables. Esta foto fue tomada en Curvaradó, Chocó.

Tras las reacciones de muchas personas, Lina publicó algunos mensajes en Twitter sobre el tema, como este: “Entiendo los llamados a la serenidad y a la mesura, de la que claramente no fui parte, porque entiendo que las pasiones se despiertan de todos lados y que no se construye un país distinto con apasionamientos, que es quizá justo lo que más daño nos ha hecho”.

“No es sensato, no es prudente, no es sano. Yo quiero que el ex presidente responda por sus delitos. Yo quiero conocer la verdad. Yo quiero reparación para las víctimas, pero ante todo quiero NO repetición, y creer que ese es el lado malo y el mío el bueno, es todo”.

Lina Arango en Twitter.

A continuación vea algunos de los trinos a favor y en contra del video que publicó: