EN VIDEO: Con estas imágenes buscan al asesino del taxista en Buenos Aires

/FOTO: CORTESÍA.

Una de las cámaras de seguridad ubicada sobre la carrera 32 con la calle 45, del barrio Gerona, en la comuna Buenos Aires, captó el momento exacto del homicidio de Fernando Alberto Rojas Bedoya, ocurrido la tarde de ayer.

También lea: Asesinaron a un taxista en Buenos Aires.

La filmación muestra cuando el sicario, portando casco y a bordo de una motocicleta AKT Flex, llega al cruce semáforico y espera varios segundos.

Al asesino se le ve mirar de un lado a otro esperando a que llegue su víctima. Mientras tanto, Fernando Alberto estaba en una tienda comprando una bolsa de leche. Instantes después, la víctima, de 51 años de edad, arrancó en el vehículo de servicio público y paró en el cruce.

El sicario, que quedó unos centímetros atrás de la ventana del copiloto del taxi, sacó el arma de fuego, arrastró con los pies la motocicleta hasta la ventanilla y disparó varias veces.

Fernando trató de bajarse del vehículo, pero no pudo y murió en el asiento, mientras que el delincuente guardó el arma de fuego, atravesó la calle y por poco genera un accidente de tránsito.

Él era Fernando Alberto Rojas Bedoya, tenía 51 años de edad y era padre de 2 hijos. /FOTO: CORTESÍA.

Los razones del crimen, de acuerdo con lo informado por las autoridades, estarían relacionadas con temas personales.

/VIDEO: CORTESÍA.

Con este homicidio asciende a 8 la cantidad de taxistas asesinados en lo corrido del año en el Valle de Aburrá.