EN VIDEO: Chucho deja el Rojo y se va pa la MLS

Aunque algunos hinchas de Independiente Medellín se alegraron con la noticia, lo cierto es que el Equipo del Pueblo se sigue desmantelando al dejar partir […]

Jesús David Murillo, exdefensa del Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL

Aunque algunos hinchas de Independiente Medellín se alegraron con la noticia, lo cierto es que el Equipo del Pueblo se sigue desmantelando al dejar partir a los hombres de experiencia, que venían soportando el proceso que intenta construir el Poderoso.

Lea también: A Álvarez le salió el experimento, el Rojo remontó 4-1 a Cúcuta.

El defensa, central o lateral derecho, Jesús David Murillo se suma a la desbandada que ya protagonizaron Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Federico Laurito, Máicol Balanta, Juan Camilo Saíz y Francisco Flores. Así ya son 10 los jugadores que han dejado a Medallo, al que también hay que sumarle la partida del entrenador Aldo Antonio Bobadilla.

“El Equipo del Pueblo informa que en los últimos días el jugador Jesús David Murillo anunció a la institución su decisión de no continuar en el primer equipo y aceptar una oferta para jugar en el fútbol internacional”, anunció el club en un comunicado.

En el que también se aclaró que “en lo corrido de este año, la institución ha rechazado 3 ofertas por el jugador, no obstante, a pesar de no estar de acuerdo con esta petición, el club ha definido acceder a la solicitud, evitando ir en contra de la decisión tomada por el defensor”.

 

Chucho deja la institución paisa para unirse a la plantilla de los Los Ángeles F.C., de la MLS y donde se encontrará con otro exDIM, Eduard Atuesta (2016-18).

Antes de partir, Murillo se despidió de la afición escarlata y contó los pormenores de su partida: