EN VIDEO: Celebración y clasificación con golazo de James Rodríguez

El Al-Rayyan se enfrentó este martes al Umm Salal por la Copa del Emir de Catar, en la que vencieron 1-0 gracias a James Rodríguez.  […]

James Rodríguez
James Rodríguez, volante del Al-Rayyan. / FOTO: TWITTER.

El Al-Rayyan se enfrentó este martes al Umm Salal por la Copa del Emir de Catar, en la que vencieron 1-0 gracias a James Rodríguez. 

Los Leones consiguieron el triunfo en el tiempo de descuento (90’+2) con un golazo del colombiano y avanzaron a la siguiente fase del torneo. Además, el equipo del cucuteño tuvo su primer juego con el chileno Nicolás Córdova como director técnico.

Antecedente: ¿Ya conoce al nuevo técnico de James Rodríguez? Se lo presentamos

La alegría llegó con un centro desde la banda izquierda al que, sin dejarla caer, James le pegó de pierna zurda poniendo el balón al segundo palo del arquero. Todo el equipo celebró con gran euforia, pues el colombiano les daba el paso a la otra ronda.

Video del golazo de James

El próximo partido del Al-Rayyan será este sábado, a las 8:45 a.m., por la Liga de Catar frente al Al-Arabi.

Las palabras del 10 

“Creo que fue un partido duro. En la segunda parte estuvimos un poco intensos. Solo quiero ayudar al equipo haciendo goles o haciendo pases también”, declaró James al finalizar el partido.

“Se trata de que vean cosas buenas mías, que cada día entreno bien, estoy para ayudarles a los jugadores jóvenes, que hay que hablarles mucho. Estoy aquí para sumar y para dar lo mejor de mí”, concretó.

Por último, contento por el triunfo James Rodríguez compartió su alegría por medio de las redes sociales.

Con información de Colprensa.