EN VIDEO: Capturan a presunto violador de una mujer en situación de calle

En una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, quedó registrado el momento cuando un hombre abusó sexualmente de una mujer en situación […]

Él es Alfonso José Cerpa Juviniano, conocido como Gokú. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

En una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, quedó registrado el momento cuando un hombre abusó sexualmente de una mujer en situación de calle. El presunto responsable fue capturado en las últimas horas.

El deplorable acto ocurrió la madrugada del pasado 21 de octubre, en una calle del municipio de Ciénaga, Magdalena. La mujer se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial, fue tomada a la fuerza por el depravado sexual y abusada en plena acera. La víctima intentó rehusarse al acceso, pero no pudo con la fuerza del victimario.

El video del aterrador momento fue divulgado en las redes sociales y se regó como pólvora, a su vez causó indignación y rechazo no solamente en la comunidad local, si no que en el país.

Luego de conocer el desafortunado suceso, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Fabián Solarte Castillo, aseguró: “Estamos trabajando con la autoridad municipal y la Fiscalía General de la Nación para iniciar la recopilación de todos los elementos materiales de prueba que nos permitan la judicialización del caso. Estamos invitando a la ciudadanía a que quien conozca la ubicación de este sujeto, por favor, la transmita a la Policía Nacional o a las unidades del CTI de la Fiscalía con el fin de lograr impartir justicia”.

La investigación la asumió la Seccional de Investigación Criminal de Ciénaga. Luego de varios días de indagaciones, lograron capturar a Alfonso José Cerpa Juviniano, conocido como Gokú, presunto responsable de haber abusado de la mujer.

Este hombre fue capturado por ser el presunto responsable de haber abusado de una mujer. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

El sospechoso, de 27 años de edad, estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo del municipio de Zona Bananera por el delito de acceso carnal violento agravado en tentativa agravado.