EN VIDEO: ¡Brutal! Hombre le pegó a un niño porque no había vendido los suficientes confites

El menor fue arrojado contra el piso. /FOTO: TOMA DE VIDEO.

En redes sociales se viralizó el maltrato que sufrió un niño en una de las calles de Medellín, a manos de un adulto, quien lo tiró al suelo.

El aberrante caso, ocurrió la tarde del pasado lunes en el barrio Lorena, centro occidente de la ciudad.

Q’HUBO habló con Carolina*, una de las personas que presenció el brutal caso de maltrato contra el menor de edad. La mujer narró que a eso de las 4:00 p.m., llegó en compañía de su familia a un restaurante ubicado en la carrera 80 con calle 35 (glorieta de Don Quijote).

Cuando uno de los integrantes se bajó a comprar la comida, observaron a 4 vendedores de confites, 2 de ellos niños. Uno de los adultos comenzó a comer un pastel de pollo y a tratar mal a uno de los pequeños porque no había hecho el dinero suficiente con los confites; “todos trabajamos para todos. Usted es un perezoso y no merece comer”, narró Carolina.

Las personas se fueron y el niño quedó solo y llorando. Rápidamente Carolina y sus familiares se acercaron, le brindaron comida y comenzaron a tratar de indagar quienes eran esas personas. Según la mujer, el menor aseguró que el hombre que lo había regañado no era familiar y que su madre se encontraba en Venezuela.

Esta persona sería presuntamente el encargado del menor de edad golpeado. /FOTO: CORTESÍA.

Mientras comía y respondía las preguntas, el menor estaba tembloroso y mirando que no fuese a llegar el sujeto. La suerte no acompañó al pequeño, puesto que el hombre llegó enojado y trató nuevamente mal al niño.

El hombre lo montó en la bicicleta, pero este se cayó, lo volvió a coger pero en un acto de intolerancia y descaró, arrojó al pequeño contra el cemento, así quedó evidenciado en el video que se viralizó en las redes sociales.

Las personas comenzaron a gritar y llamaron a la policía. El agresor intimidó a Carolina y su familia, así lo aseguró la mujer. El sospechoso, al no poder hacer nada, huyó del lugar. Instantes después llegó la Policía de Infancia y Adolescencia y se llevó al menor.

Sobre este trágico y deplorable hecho, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, informó que se encuentran tratando de encontrar al presunto responsable, para que responda por dicha agresión.

*Nombre cambiado por seguridad.