EN VIDEO: Brutal golpiza a una mujer

En una cámara de seguridad quedó registrada la brutal agresión de la que fue víctima una mujer por parte de un hombre. El despiadado ataque […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En una cámara de seguridad quedó registrada la brutal agresión de la que fue víctima una mujer por parte de un hombre. El despiadado ataque ocurrió la madrugada del domingo anterior en el barrio Villabel, del municipio de Floridablanca, Santander.

Sobre las 4:20 a.m. un hombre y una mujer caminaban por una calle del barrio cuando la víctima , al parecer, dijo algo que no cayó bien en el hombre y este cogió una botella que estaba en la calle, se arrimó donde la mujer y la cogió a botellazos, luego le propinó varios puñetazos.

/VIDEO: TOMADO DE LA WEB.

La mujer intentó defenderse, pero no pudo controlar la furia del agresor, quien no detuvo la golpiza. La otra mujer medió en la gresca, pero no pudo evitar que continuara la agresión. El hombre tomó otra botella y la arrojó contra la víctima. Luego, una cuarta persona apareció, pero tampoco logró calmar los ánimos. Posteriormente los involucrados desaparecieron.

Medios de comunicación locales indicaron que minutos antes estas personas se encontraban departiendo en una vivienda de la zona. Al parecer la ingesta de licor y algunos problemas de pareja desataron la brutal agresión.

A pesar de los fuertes golpes que sufrió la víctima el hecho no fue denunciado ante las autoridades.