EN VIDEO: Borja denunció que jóvenes habrían abusado sexualmente de una de sus vacas

Debido a la agresión física y sexual, el animal no puede pararse. /Foto: Cortesía Canal Montería

El campeón continental en 2016 con Atlético Nacional y actual delantero del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, denunció este fin de semana que inescrupulosos abusaron sexualmente y maltrataron una vaca de su propiedad.

El incidente fue con uno de los animales de su finca,ubicada en el municipio de Tierralta, Córdoba, y los responsables serían jóvenes que habrían ingresado de manera irregular a la propiedad.

El animal recibe alimentación directa por parte del jugador. /Foto: Cortesía Canal Montería.

En su cuenta de Facebook, el delantero del la Selección Colombia publicó: “Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona”.

El deportista invitó a las personas que cometieron dicho acto cruel y despiadado con el animalito, a buscar a Jesús y ocupar el tiempo en cosas productivas.

Por ahora la Policía asumió la investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables, mientras que el animal se encuentra en recuperación.

¡El Colmo!

El futbolista Miguel Ángel Borja denunció que un grupo de jóvenes ingresó a su finca y abusó sexualmente de una vaca, a la que también la maltrataron.Video: Miguel Ángel Borja

Posted by Qhubo Medellin on Sunday, April 12, 2020
8 días lleva el animal en ese estado.