EN VIDEO: Así fueron los angustiosos instantes que se vivieron cuando la gente intentaba rescatar a los obreros sepultados en Granizal

Como Renulfo Murillo Rentería y Jolmar Alberto Durango, de 74 y 33 años de edad, respectivamente, fueron identificadas las 2 víctimas mortales que dejó el […]

La comunidad se unió para rescatar a las víctimas. /FOTO: CORTESÍA.

Como Renulfo Murillo Rentería y Jolmar Alberto Durango, de 74 y 33 años de edad, respectivamente, fueron identificadas las 2 víctimas mortales que dejó el movimiento de masa en una construcción del barrio Granizal, nororiente de Medellín.

Antecedente: EN FOTOS: 2 muertos y 3 heridos dejó un banqueo en el barrio Granizal.

Pese al esfuerzo de la comunidad no lograron rescatarlos con vida. En videos quedaron registrados esas momentos de angustia, dolor e impotencia.

/VIDEO: CORTESÍA.

Cerca de 8 personas, en su gran mayoría con palas, acudieron a la obra a eso de las 4:00 de la tarde de ayer y en medio del afán para auxiliar a los trabajadores, palearon fuertemente, pero infortunadamente no lograron salvar la vida de estas 2 personas.

Otras 3 personas, también trabajadores de la obra, lograron milagrosamente sobrevivir, aunque sufrieron heridas. Una de las víctimas fue atendida en el lugar de la emergencia, mientras que un hombre de 29 años, que sufrió contusiones en el tórax y el abdomen, fue trasladado a la Clínica Ces. El tercer herido, un hombre de 46 años, fue llevado a la IPS Universitaria.

El desprendimiento de masa sucedió en el momento que varios obreros de la construcción adelantaban un banqueo.