EN VIDEO: Así fue el rescate de un caballo que cayó a una cuneta en San Cristóbal

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín rescataron a un caballo que cayó accidentalmente a una cuneta. Afortunadamente, el equino no sufrió lesiones de consideración. […]

/FOTO: CAPTURAS DE VIDE DE iNSTAGRAM DAGRD.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín rescataron a un caballo que cayó accidentalmente a una cuneta. Afortunadamente, el equino no sufrió lesiones de consideración.

En las últimas horas habitantes del corregimiento San Cristóbal reportaron a la línea de emergencias que un caballo había caído en una cuneta en la antigua vía al mar y había quedado atrapado.

También puede leer: ¡Qué joyitas! Delincuentes estaban exigiendo un millón de pesos para dejar estacionar las motos en la calle

Al sitio arribaron los bomberos y personal de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes con la ayuda de la comunidad y usando una grúa lograron extraer al caballo de la cuneta.

Así fue el rescate:

Una vez afuera de la cuneta, el animal fue revisado por el módulo ambiental del Dagrd, que garantizó que este se encontraba bien y que no había sufrido lesiones de consideración.

Posteriormente, el caballo le fue devuelto a su cuidador.