EN VIDEO: Así fue el asesinato de un comerciante en la comuna Aranjuez

Eran las 3:07 de la tarde del pasado lunes, 3 de enero. Jonathan Arley Montes Bermúdez se encontraba con otras personas en un restaurante del […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Eran las 3:07 de la tarde del pasado lunes, 3 de enero. Jonathan Arley Montes Bermúdez se encontraba con otras personas en un restaurante del barrio Brasilia, en la comuna Aranjuez, de Medellín, cuando fue atacado a bala.

Antecedente: Un comerciante, que había salido hace un año de la cárcel, fue asesinado en el nororiente de Medellín.

En un video de una cámara de seguridad del establecimiento comercial quedó registrada la agresión en contra de este hombre, de 37 años de edad. La víctima se encontraba sentado con otras 6 personas. Todos estaban dialogando. Jonathan Arley estaba de espalda a la calle.

/FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: Al igual que la Dimayor, Fiscalía archivaría investigación del caso Unión Magdalena vs Llaneros.

En ese momento un sicario vistiendo una camiseta amarilla entró al local, se acercó con el arma hacia donde estaba Montes Bermúdez y disparó una sola vez. El proyectil traspasó su cabeza y se estrelló contra una pared.

Los presentes se pararon rápidamente de la mesa y buscaron ponerse a salvo. Luego, cuando el asesino no estaba, socorrieron a este padre de familia y lo trasladaron a la Clínica León XIII, donde falleció a las 7:25 de la noche de ese mismo día.