EN VIDEO: Aparatoso accidente de tránsito en La Pintada dejó un muerto y 4 heridos

En una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del municipio de La Pintada, en el Suroeste antioqueño, quedó grabado un aparatoso accidente […]

En una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del municipio de La Pintada, en el Suroeste antioqueño, quedó grabado un aparatoso accidente de tránsito que acabó con la vida de una madre y que dejó gravemente herida a su hija.

El trágico accidente se registró sobre las 7:46 de la noche de ayer en el barrio Víctor Sánchez cuando un vehículo de carga tipo turbo se movilizaba por la troncal occidental en sentido Medellín – Manizales, con rollos de tela y cajas con plásticos.

El camión, al parecer, perdió los frenos, se salió de la vía principal e ingresó al barrio, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, el cabo Daniel Sepúlveda. En el trayecto arrolló una motocicleta y una mototaxi.

/VIDEO: CORTESÍA.

Yudi Marcela Cañaveral Toro, de 30 años de edad y quien se desplazaba en la moto, murió en el lugar, mientras que su hija, de 13 años y que viajaba como parrillera, resultó gravemente herida. Otras 2 personas también resultaron lesionadas, al igual que el conductor del camión de carga.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Antonio Roldán del municipio, mientras que la hija de Yudi Marcela tuvo que ser remitida a la ciudad de Medellín.

El caso quedó en poder de la Fiscalía y la Inspección de Policía, quienes se encargarán de adelantar las respectivas investigaciones para determinar con certeza cual fue la falla que sufrió el camión.