EN VIDEO: Andrés Escobar, el civil que disparó en una manifestación, estuvo en un evento de campaña de María Fernanda Cabal y dicen que son “tal para cual”

Definitivamente las polémicas en torno a la candidatura presidencial de María Fernanda Cabal no cesan. Ahora la están criticando porque a uno de sus eventos […]

Andrés Escobar y María Fernanda Cabal. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y COLPRENSA.

Definitivamente las polémicas en torno a la candidatura presidencial de María Fernanda Cabal no cesan. Ahora la están criticando porque a uno de sus eventos políticos asistió Andrés Escobar, el empresario que fue grabado disparando un arma durante las protestas del paro nacional.

El encuentro ocurrió durante la noche del miércoles, 6 de octubre, en un hotel del centro de Cali y Escobar fue grabado mientras le hacía una pregunta a la precandidata del Centro Democrático.

El video dura 16 segundos y fue publicado en Twitter, red social en la que el nombre de Andrés Escobar se volvió tendencia.

Y es que al ver el clip los cibernautas se despacharon en críticas para María Fernanda Cabal y para el Centro Democrático. La mayoría no vio con buenos ojos este encuentro y aseguró que esa simple reunión refleja lo que sería un eventual gobierno de la senadora caleña.

A continuación, algunas de las opiniones que los colombianos publicaron en Twitter:

Andrés Escobar causó revuelo el pasado 28 de mayo cuando se le vio en un video disparando un arma, al parecer, traumática en medio de civiles y policías durante una de las protestas del paro nacional en el sector Ciudad Jardín, al sur de Cali.

De hecho, contra este ciudadano, según el diario El Tiempo, reposa una denuncia en la Fiscalía. En este momento el caso está siendo investigado.