EN VIDEO: A bala y con arma blanca fue atacado un motociclista en el municipio de La Estrella

En un video de una cámara de seguridad, quedó registrado el ataque sicarial en contra de un motociclista, ocurrido la mañana de este martes, en […]

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En un video de una cámara de seguridad, quedó registrado el ataque sicarial en contra de un motociclista, ocurrido la mañana de este martes, en el barrio Bellavista, municipio de La Estrella.

Sobre las 11:37 a.m., la víctima se movilizaba en una moto por una de las calles de este barrio, situado en inmediaciones del parque principal. La víctima se percató que 2 hombres en una moto lo estaban al parecer persiguiendo, por lo que disminuyó la velocidad.

Puede leer: Murió otra de las personas atacadas a bala en Copacabana.

Los atacantes lo alcanzaron; el parrillero estrujó con el pie y el conductor le tiró la moto. El acompañante se bajó y le disparó. La víctima cayó al suelo, fue pateada por un tercer delincuente que se transportaba en otra moto y huyó en compañía de los otros 2 bandidos.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Malherido, el hombre se puso de pie, dio unos cuantos pasos y se desvaneció en la mitad de la calle. Pasaron varios segundos y nadie lo socorrió, inclusive pasó un vehículo particular por su lado y mostró indiferencia ante la compleja situación.

Le puede interesar: ¿Aún busca trabajo? Encuentre aquí algunas vacantes.

Con el pasar del tiempo la gente fue saliendo de sus casas y desde la distancia observaron al la víctima. Finalmente este fue socorrido y trasladado a un centro asistencial.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

¿Qué ocasionó el ataque?

De momento “estamos revisando las informaciones si se trata de un intento de sicariato como tal o de una riña, porque presenta heridas con arma de fuego y con arma blanca”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

El alto oficial agregó que se encuentran analizando las circunstancias de modo y lugar para poder dar con el paradero de los responsables.