En video: Accidente múltiple de tránsito dejó 5 heridos

/ FOTOS: CORTESÍA.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó sobre la 1:00 de la tarde de este sábado 16 de mayo en el sector Robledo Kennedy.

Un camión, aparentemente sin frenos, se estrelló contra un taxi y terminó contra un vehículo particular.

En su recorrido, 6 motos salieron afectadas, pero la peor parte la llevaron 4 personas que estaban en el lugar del incidente. El conductor del taxi y 3 transeúntes terminaron heridos.

Unidades del cuerpo de Bomberos de Medellín, con apoyo de la Secrearía de salud y agentes de tránsito acudieron al sitio. Según Ricardo Mora Díez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), “el accidente involucró 4 vehículos, 6 motos y se presentaron 5 lesionados con diferente tipo de gravedad”.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, se refirió a lo ocurrido. “La hipótesis que manejamos nosotros y según manifiesta el señor conductor, es que el vehículo sufre una falla mecánica, al parecer se queda sin frenos, lo que ocasiona este accidente múltiple”.

El taxi fue el primero en recibir el impacto del camión. /FOTOS: CORTESÍA

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Bolivariana, el Hospital Pablo Tobón Uribe y la clínica La María, donde se recuperan de laceraciones y contusiones.