En un solo día hubo 5 homicidios en Valle de Aburrá

En este taller asesinaron a un montallantas golpeándolo con una almadana. Sucedió en el barrio Las Margaritas. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Medellín, Caldas y Bello fueron los municipios donde se registraron 5 asesinatos este domingo, 17 de mayo.

La racha violenta inició cuando apenas empezaba el día, a las 12:15 de la noche, cuando ultimaron a tiros al venezolano Alexon Adalberto Torres Campero, de 19 años. Ocurrió en el barrio Doce de Octubre, de la capital antioqueña.

“De acuerdo con labores de campo este ciudadano venezolano salió de su residencia para realizar unas compras, cuando fue abordado por 2 sujetos que le dispararon sin mediar palabra”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El segundo crimen se registró en una zona boscosa de la vereda El Picacho, de San Cristóbal. Allí, a las 7:00 de la mañana, fue hallado el cuerpo de Diego Alejandro Oliveros Alcaraz, quien tenía aproximadamente 30 años. Lo habían apuñalado y le dispararon.

El tercer crimen del día fue en el barrio las Margaritas, de Medellín. La víctima fue Darío Antonio Góez, un montallantas de 63 años al que ultimaron golpeándolo con una almadana. Lo atacaron en su taller. El cuerpo fue hallado sobre las 9:00 a.m.

“De acuerdo con labores de campo se conoció que la víctima habría sido atacada para hurtarle los implementos de trabajo que usaba como operario de un montallantas”, especificó el informe del Sisc.

El cuarto homicidio del día domingo fue en el municipio de Caldas. Según el reporte de a Policía Metropolitana, la víctima fue John Denilson Narváez Cifuentes, de 36 años. Este hombre fue atacado con arma de fuego y arma cortupunzante en zona boscosa de la vereda La Chuscala. El cadáver fue encontrado al medio día.

El último asesinato del este violento domingo fue en Bello. El crimen fue en una de las zonas afectadas por el conflicto que se vive en esa localidad, entre las bandas Pachelly, el Mesa y Niquía-Camacol. A Jhonnatan Orrego Arango, de 31 años, lo mataron a tiros a las 10:30 de la noche, en la diagonal 62 con avenida 45, sector de Niquía conocido como el Caño del Burro. La víctima era taxista.

Escena del crimen perpetrado en Bello. /FOTO: MI BELLO ES BELLO.

Por ninguno de los homicidios las autoridades reportaron capturas.