En Santa Cruz abandonaron un cadáver envuelto en una cobija

Un macabro hallazgo hicieron los habitantes del nororiente de Medellín. En una de las calles del sector les dejaron un muerto envuelto en una cobija. […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un macabro hallazgo hicieron los habitantes del nororiente de Medellín. En una de las calles del sector les dejaron un muerto envuelto en una cobija.

Según el reporte judicial, el hallazgo ocurrió hacia las 7:30 de la mañana de este jueves, 8 de abril, en la calle 120 con la carrera 48, en la comuna de Santa Cruz.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que fue la comunidad la que reportó el caso a la línea 123 y que una de las patrullas del cuadrante confirmó que se trataba de una persona sin vida.

También puede leer: A puñaladas le quitaron la vida en inmediaciones de Medicina Legal

El cuerpo estaba envuelto en una cobija de varios colores, principalmente amarilla. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta, pues tal como fue encontrada fue trasladada a Medicina Legal, donde peritos forenses trabajarán en su identificación y establecerán las causas de la muerte.

Las labores judiciales estuvieron a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía. Se cree que el cadáver fue abandonado en horas de la madrugada en ese lugar.

“Estamos revisando las cámaras, algunas informaciones y recogiendo algunas versiones en el sector para tratar de esclarecer lo sucedido”.

Coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana.

También puede leer: Habría participado en 2 ataques armados que dejaron 8 muertos en el Suroeste antioqueño

Hasta la fecha, en la comuna Santa Cruz han ocurrido 2 homicidios en lo que va corrido del 2021. De confirmarse que el caso reportado hoy corresponde a un asesinato esta cifra ascendería a 3 e igualaría la cantidad de homicidios ocurridos en esa zona de la ciudad durante el mismo periodo de tiempo de 2020.

A la fecha, Medellín registra una reducción del 8 % en la cifras de homicidios en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.