En Santa Cruz 2 hombres quisieron solucionar los problemas a los golpes y 1 terminó muerto; el agresor fue capturado

“Peleen que usted está criado con caldo de pescado”. Esas palabras habrían dicho familiares a Yesid Santiago Ospina, motivándolo para que saldara una vieja rencilla […]

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

“Peleen que usted está criado con caldo de pescado”. Esas palabras habrían dicho familiares a Yesid Santiago Ospina, motivándolo para que saldara una vieja rencilla con otro hombre. Tras la pelea, Ospina se golpeó la cabeza y murió.

Yesid Santiago Ospina. /FOTO: CORTESÍA.

Los hechos que causaron la muerte de este joven, de 20 años de edad, ocurrieron el pasado 16 de junio en el barrio Santa Cruz. Esa noche, Yesid Santiago y B.S.Q.O., conocido con el apodo de Tuzi, “alentados por unos familiares a resolver sus problemas a través de la pelea, se enfrentaron los 2 a golpes. Fue ahí donde uno de los 2 hizo perder el equilibrio al otro, cayó y sufrió un golpe en la cabeza”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

Yesid Santiago fue llevado esa noche a la Clínica León XIII, en donde falleció el 19 de junio.

Luego, uniformados de la Sijín de la Policía comenzaron con las investigaciones para encontrar el responsable de este hecho y obtuvieron una orden de captura por el delito de homicidio contra Tuzi, también de 20 años, quien se presentó a las instalaciones de la unidad investigativa de la Policía, donde fue capturado, informó el alto oficial.