En Sabaneta solo se podrá circular de a una persona por vehículo

Siguen las medidas extremas en todo el país para evitar la propagación del coronavirus. Esta vez, en Sabaneta, se prohibió durante la Cuarentena Nacional la […]

Siguen las medidas extremas en todo el país para evitar la propagación del coronavirus. Esta vez, en Sabaneta, se prohibió durante la Cuarentena Nacional la circulación de más de una persona en vehículos particulares, como carros y motos. En el transporte de prestación de servicio público como taxis solo podrá ir el conductor con un pasajero.

La nueva medida fue impuesta por la Secretaría de Movilidad del municipio y es respaldada por el alcalde Santiago Montoya. La norma también es para quienes cumplen su labor como mensajeros en motocicletas, pues solo se podrán movilizar de manera individual.

La violación a las medidas adoptadas de movilidad dará lugar a la sanción contemplada en la Ley 769 de 2002 del Código Nacional de Tránsito, el cual regula la circulación de los peatones, usuarios, pasajeros, conductores, motociclistas, ciclistas, agentes de tránsito, y vehículos por las vías públicas o privadas.