En Rionegro capturaron a 4 venezolanos y un colombiano señalados de robar y vender droga

En poder de las autoridades quedaron 5 presuntos delincuentes en el Oriente antioqueño, 4 de ellos de nacionalidad venezolana. El operativo, adelantado por la Fiscalía […]

Estos son los sospechosos capturados en las últimas horas en el Oriente de Antioquia. /FOTO: ALCALDÍA DE RIONEGRO.

En poder de las autoridades quedaron 5 presuntos delincuentes en el Oriente antioqueño, 4 de ellos de nacionalidad venezolana.

El operativo, adelantado por la Fiscalía y el Gaula Oriente, se realizó en inmediaciones de la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Rionegro. La detención de estas personas se dio porque presuntamente se dedicaban al hurto y la distribución de estupefacientes, informó el secretario de Gobierno del municipio, Carlos Andrés García.

Igualmente están siendo investigados por la posible desaparición forzada de un hombre el pasado 19 de noviembre en el sector conocido como La Galería.

Los sospechosos supuestamente habían cambiado de barrio debido a un operativo adelantado hace unos 4 meses por las autoridades en la localidad, detalló el funcionario.

En el allanamiento, las autoridades incautaron 4 armas de fuego, munición, una navaja y varias dosis de estupefacientes.

/FOTO: ALCALDÍA DE RIONEGRO.

Los sospechosos quedaron en poder de la Fiscalía 10 seccional Rionegro para su proceso de judicialización.