En pleno aislamiento Shakira ganó 2 premios más

Shakira sigue acumulando galardones, incluso en el aislamiento social en el cual se encuentra buena parte del mundo. Acaba de lograr 2 medallas de oro […]

Shakira, Dorado World Tour. / FOTO: COLPRENSA

Shakira sigue acumulando galardones, incluso en el aislamiento social en el cual se encuentra buena parte del mundo.

Acaba de lograr 2 medallas de oro en la premiación New York Festivals TV & Film Awards 2020 por su trabajo ‘Shakira in concert: El Dorado World Tour’, un documental sobre su última gira de conciertos que logró estos galardones en las categorías especial de artes escénicas y evento especial.

El documental retrata, de manera personal, tras bambalinas y en las propias palabras de Shakira, el trabajo que fue necesario para realizar su monumental gira El Dorado por 22 países ante más de un millón de asistentes, luego de tener que postergarla debido a una lesión en las cuerdas vocales. Esta gira es considerada un hito en la trayectoria de Shakira y en el alcance mundial de la música latina.

/ FOTO: COLPRENSA.

En conjunto con Trafalgar Releasing, ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se estrenó en noviembre 2019 en 2000 salas de cine y 79 países por todo el mundo, en un evento exclusivo de una sola noche. Además de crear esta experiencia compartida para sus seguidores, Shakira lanzó el disco en directo ‘Shakira In Concert: El Dorado World Tour’, que se encuentra disponible.

‘Me Gusta’, el nuevo sencillo de Shakira junto con Anuel AA, sigue encantando a los amantes de la música, acumulando más de 113 millones de streams por Spotify y más de 63 millones de vistas en YouTube. Shakira se encuentra grabando más música inédita que será develada próximamente.

Colprensa